domingo, 8 de enero de 2017

Eso lo sabe Rusia desde que EEUU inventó el EI-CIA

Antiguos asesores de Daesh se encuentran en Donbás para entrenar a militares ucranianos en técnicas de sabotaje, denunció el portavoz de las milicias de Lugansk, Andréi Marochko.

"Un grupo de supervisores extranjeros y asesores en técnicas de sabotaje que habían adiestrado a los combatientes del Estado Islámico llegaron al poblado Schastie para impartir un curso a los mandos del Ejército ucraniano", afirmó Marochko.

El portavoz atribuyó la presencia de asesores extranjeros en la zona a "la imposibilidad de una conquista militar" de la autoproclamada República Popular de Lugansk.

El denominado Estado Islámico, o Daesh, es una organización designada terrorista por el Consejo de Seguridad de la ONU y proscrita en numerosos países, entre ellos Rusia.

Ucrania continúa desde abril de 2014 una operación militar en varias áreas de las regiones de Donetsk y Lugansk donde se proclamaron repúblicas populares en respuesta al violento cambio del régimen ocurrido en Kiev en febrero del mismo año.

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

Evidentemente fueron llevados a Ucrania por la OTAN que antes los tenia entrenando en Siria para asesinar sirios.

En el dia de ayer uno de esos asesinos de la OTAN se viro contra sus amos y en Fort Lauderdale una ciudad al norte de Miami
realizo una balacera con cinco muertos y ocho hertidos hasta ahora. El odio no tiene fronteras y cuando se entrena para matar
nadie sabe quien sera la proxima victima.

Es como las drogas las buscaron para los pobres y hoy mueren las celebridades millonarias atracadas de porquerias.