lunes, 16 de enero de 2017

Galería de terroristas abatidos y un dato curioso

Los medios occidentales ya no hablan de la "potente ofensiva" que iniciaron las bandas terroristas contra Deir Ezzor y su base aérea que defiende el teniente general Issam Zhahredeen que es literalmente adorado por sus tropas. Dicho ataque acabó en descalabro total y con una contraofensiva del Ejército sirio. (Nota de última hora: Hoy EE.UU. ha iniciado un tercer intento contra Deir Ezzor. Por lo que se ve, Obama quiere retirarse con alguna cosita porque vaya tela el pobrecito...)

Como consecuencia de todo ello tres altos cargos ("comandantes") terroristas resultaron heridos. Sus nombres: Muhammad Zaydaan, Ahmad Muhammad y Ahmad Ibrahim.
Lo curioso es que, según Syrian Perspective, el trío fue enviado a hospitales ya que sus heridas, aunque graves, no eran mortales ni afectaban sus órganos internos; sin embargo ahora nos los enseñan muertos y con signos de cirugía en el abdomen cuando presentaban heridas en las piernas. Los órganos internos de estos criminales deben estar en algún hospital de EE.UU. o en el interior de millonarios necesitados de trasplantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Incluso segun a los racistas les gustan los orhganos de los negros porque son mejores, no le deben hacer asco los organos de los musulmanes que no deben estar atiborrados de drogas y quizas por eso busquen matar a tantos.

Recordemos que los judios son los mayores traficantes del mercado negro de organos desde medio orente hasta New York.