lunes, 2 de enero de 2017

Golpe a golpe, millón a millón

La joven ucraniana que dio la vuelta al mundo en un vídeo en el que se manifestaba a favor del golpe de Estado del EuroNaziMaidan, cuenta hoy con 25 añitos y también con 11 millones de dólares ¡Qué precocidad! ¡Qué "golpe" diste mujer, que pareces la bien pagá!. Perdón, ¿dijimos golpe? ¡qué pelotazo, carajo, qué pelotazo! El problema es que has levantado la envidia y la codicia, golpe a golpe, millón a millón, de tus colegas del Primer Reich.

Hay sospechas de que la activista Yulia Marushevska, promotora del golpe de Estado en Ucrania, cometió delitos de corrupción, ya que que en sus cuentas figuran 11 millones dólares, reveló la agencia Reuters.

El jefe del Servicio Fiscal de Ucrania Romano Nasirov, confirmó que las autoridades de esa nación europea tienen las sospechas de que Marushevska incurrió en en tal fechoría.

Por su parte, Marushevska dijo en entrevista con Reuters que “la investigación no tiene ningún sentido”, porque “simplemente demuestra que este sistema no está listo para cambiar”.

Además, la activista catalogó al jefe del Servicio Fiscal ucraniano de ser “un perro guardián de un sistema corrupto”.

En junio de 2015, a los 24 años de edad, Marushevska se unió al Gobierno de Odessa, interpuesto por Kiev en la región, y fue nombrada jefa de aduanas en octubre de 2015, precisó Nasirov.

Telesur

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras sea util a nadie le importa si roba o no roba, el sistema en si se basa en robar. Quizas es judia.

Hay muchachones judios que con menos de treinta años tienen miles de millones como mana caido del cielo. Desde que la Reserva Federal esta en mano s de los judios un 11% de los judios del mundo se han hecho milonarios.

Es una cosa tan milagrosa que Zuckeberg el de facebook ante el milagro de su gran fortuna sin trabajar nunca en su vida se hizo creyente y ya adora hasta a los dioses del Olimpo griego.