sábado, 14 de enero de 2017

Hackers palestinos

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (Hamas) ha podido acceder a los datos confidenciales del régimen sionista, informó el canal 2 de la televisión israelí.

Según la página Web Intifada, Hamas y su rama militar, las Brigadas de Izz ad-Din al-Qassam, han utilizado cuentas de usuarios y apodos para hackear los teléfonos celulares de decenas de militares israelíes y así conseguir información secreta.

Ello ha llevado a la entidad sionista a establecer reglas más serevas sobre el uso de sus uniformados de celulares.

Las Brigadas de Izz ad-Din al-Qassam ya habían logrado previamente enviar cortos mensajes (SMS) a través de la telefonía celular a cientos de miles de israelíes, culpando así al régimen sionista del pánico y el  miedo sembrados entre sus ciudadanos.

En estos mensajes, se leía que “sus hijos no valen más que los nuestros”, advirtiendo que si el régimen israelí no cumplía las condiciones de las fuerzas de la Resistencia, los sionistas tenían que seguir en refugios por los ataques de misiles de los palestinos.

parstoday.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Si la oinformacion provien de fuentes israelies lo mas probable es que sea un a falsa noticia para comenzar a matar palestinos en venganza por la vbotacion de la ONU. Recordemos el show de Colin Powell en la ONU justificando la matazon de iraquies y el rono de las reservas del pueblo de Iraq. Y como no pasa nada lo siguen haciendo.

Anónimo dijo...

Hamàs jamarás jamón.