martes, 3 de enero de 2017

Hasta Franco tenía su payaso

Entre castas y caspas anda el juego.

Arturo Fernández no se muerde la lengua. A sus casi 90 años, el actor asturiano continúa en plena forma. Sabe que sus afirmaciones se salen de lo políticamente correcto pero, pese a ello, presume públicamente de ideología con declaraciones que pueden levantar ampollas. "Soy hijo de un anarquista pero Franco se me queda a la izquierda". Esta es una de las frases que el artista deja en su última entrevista.

El artista se declara "un hombre de derechas" y argumenta su postura ideológica asegurando que le gusta "la libertad individual desde el orden y el respeto". Además, afirma que le gusta "trabajar y crear puestos de trabajo" y considera que la familia es "la organización más esencial de toda sociedad".

También reconoce que le gusta "mi patria y mi bandera". Arturo Fernández asevera que no es cierto que los artistas y los intelectuales tengan que ser vanguardistas y transgresores, "eso es un cuento chino", sostiene antes de añadir que "Franco se me queda a la izquierda". Por último, y aunque en la entrevista no personaliza en políticos actuales, deja claro que no se tomaría un café con Pablo Iglesias. "Solo comparto barra o mesa con amigos…", concluye el actor.

lavozdeasturias.es

Y la saga de payasos continúa con Bertín Osborne



No hay comentarios: