miércoles, 11 de enero de 2017

Hiriente, Zajárova

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, valoró en un comentario en su página de Facebook las acciones de la Administración del presidente estadounidense Barack Obama en sus últimos días de mandato.


En sus propias palabras, últimamente Washington está haciendo "acciones sin sentido, pero maliciosas, en todos los ámbitos de la política exterior", afirmó, al referirse a la nueva hornada de sanciones antirrusas- aprobadas y planeadas- y la decisión de suministrar armas a los rebeldes sirios.

"Dios creó el mundo en siete días. La Administración Obama tiene dos días más para destruirlo", concluyó la representante del Ministerio de Exteriores ruso"

Sputnik

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad nadie puede entender lo que sucede en los Estados Unidos o estan loco o su odio por la humanidad es tan grande que han perdido el control al pafrecer esperando como excepcionales quedarse solos con los judios para disfrutar el planeta.

La naturaleza siempre ha sido sabia y al parecer tendra que resolver la situacion del mundo con una gran desastre natural pues con este tipo de gente no hay arreglo..