lunes, 23 de enero de 2017

Juntas y revueltas

¿Sabías quiénes estuvieron también en la Marcha de las Mujeres?



Estas "señoras" que celebraron brazo en alto la masacre nazi de Odessa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas manifestaciones "simultaneas" y "espontaneas" que lanzaron a Dobald Trump como nuevo emperador quien las pago ?

Hay que ser un tonto para creer ya el mundo tiene motivos de sobra para manifestarse contra Trump y lo mas curioso que los medios anglofilos judios se dediquen a recrear el evento cuando siempre han escondido todo lo nergativo.

Anónimo dijo...

La "berdadera hizquierda" cubriéndose de gloria, ya tiene otro ídolo a quien defender a toda costa. Primero el facha, machista, homófobo, religioso ultraconservador y defensor de oligarcas Putin. Y ahora a Trump que añade a todo lo anterior la xenofobia, el racismo, la mala educación, la chulería. Son los iconos de la izquierda antiimperialista mundial.

Y el argumento de que las Fémen movilizaron a millones de personas en todo el mundo es ridículo. Las Fémen habrán convocado, presionado, promocionado o manipulado todo cuanto se quiera, pero la inmensa mayoría de las millones de mujeres que se han manifestado en decenas de ciudades del mundo no están ahí por las Fémen, están ahí contra Trump. A lo mejor es que no se entiende la diferencia entre una cosa y otra.

Es menos descarado utilizar el argumento de Rajoy para desprestigiar a los manifestantes: son muchos más lo que no se manifiestan, el pueblo silencioso está con el gobierno.