domingo, 22 de enero de 2017

Kerry estuvo en la Marcha de Mujeres contra Trump


Él mismo reconoció  haber apoyado el crecimiento del Estado Islámico que esclaviza a las mujeres en Oriente Medio.



Por cierto, no asistieron a la marcha las mujeres afroamericanas asesinadas o, en su defecto, viudas o sin hijos asesinados por la policía de Obama. Más de mil sólo durante el año 2016.Menos demagogias.

4 comentarios:

Urania dijo...

Y la putángana asesina de la Clinton amadrinando todas esas marchas. Mucho esperpento floral para ocultar la realidad de lo que hoy constituye la sangría del imperio: su voracidad imperialista en Oriente Medio y su determinación de seguir siendo el gendarme en el mundo. Contra eso no hay marchas que valgan...Lo que hoy mola es ser feminista de la OTAN y criticar a un tipo por sus comentarios groseros o machistoides. Da más votos, por lo que parece, ya que los asesinatos masivos ni movilizan, ni dan votos.

Obama..ese tipo que "no hizo nada por ahí fuera" (las mujerzuelas anti-Trump ni se enteraron) pero dejó un truño desvergonzado y absolutamente fraudulento en casa (el Obamacare), mientras la superfeminazi Clinton se reía como desollaban a Gadafi...y hacía teatro con Obama cuando liquidaron "oficialmente" a Bin Laden (el que llevaba muerto desde 2001)

Trump se dejará manejar por los asesores del complejo militar-industrial...muy seguramente. Obama ya sabemos lo que hizo: crear un Holocausto en Siria

Anónimo dijo...


Esas marchas son como reality show que se organizan para ofrecer al mundo la idea de que la poblacion puede expresar sus opiniones en un mundo democratico donde un presidente tomo posecion con un 12% de aprobacion solamente.

Eso le permite a los medios destacar la 'democracia" incluso cabe pensar que sentido tenian las marchas contra Trump en otro paises si el hombre todavia no ha hecho nada, ese fue el premio Nobel para el nuevo jerarca para darle internacional.

A Obma lo lanzaron como emperador comprandole un premio Nobel de la paz y a Trump marchas en Europa.

Anónimo dijo...

Ponme una soga al cuello, porque por primera vez no tengo miedo.. todo mi reconocimiento a ña comparsa de los piratas de Cádiz

http://spainonymous.tumblr.com/post/156229569543/minutos-musicales-rebeldes-mi-mayor

Anónimo dijo...

Comienza la cyberguerra me pare una locura ..

The United States of America has openly stated that "to engage in cyberwarefare" is part of its foreign policy. This is absolute insanity


https://www.whitehouse.gov/america-first-foreign-policy