viernes, 20 de enero de 2017

Kerry, otro criminal que se despide echando leña al fuego

El Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, alegó que Washington renovó las sanciones contra Irán por su supuesto “apoyo al terrorismo”.

En una entrevista con la cadena de televisión Sky News Arabia, Kerry declaró que Estados Unidos renovó sanciones contra Irán por supuestamente “violar las leyes de no proliferación de armas, actividades misilísticas y apoyar a Hezbolá (el Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano) y las organizaciones terroristas”.

En otras partes de sus declaraciones, Kerry aseguró que Estados Unidos apoyará los esfuerzos de Rusia, Irán y Turquía en Astaná, capital kazaja, donde se están celebrando las negociaciones sobre Siria, e instó al nuevo Gobierno estadounidense a participar en estas negociaciones.

“Estados Unidos ha reducido la venta ilegal del petróleo al grupo terrorista Daesh y ha cortado fuente de financiera de terroristas en Siria”, alegó el diplomático norteamericano.

Todo esto muestra que Estados Unidos busca pretextos para violar el acuerdo nuclear, conocido como el Plan Integral de Acción Conjunta (JCPOA, por sus siglas en inglés).

El acuerdo alcanzado en julio de 2015 entre Irán y el Grupo 5+1 (Estados Unidos, China, Rusia, Reino Unido, y Francia, más Alemania), tenía como objetivo aliviar las sanciones contra Irán a cambio de limitaciones en las actividades nucleares del país persa; sin embargo, Estados Unidos, violando este acuerdo, renovó el pasado 1 de diciembre las sanciones contra Irán por otros 10 años con el fin de intentar aislar a Teherán.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Cuando Kerry aspiro a presidente sus excompañeros de Vietnam exp0licaron en la telvision que Kerry comandaba una unidad fluvial dedicada al asesinato de la poblacion civil en las aldeas de la rivera del rio Mekong.

De alli con las manos aun embarradas de sangre salio para el senado y luego fue casi presidente y al final termino con Obama en el departamentp de Estado.

Nunca tuvieron nada mejor que poner.

Anónimo dijo...

$ 9 Billones que faltan de la reserva federal..

La Reserva Federal tiene desaparecidos 9.000.000.000.000, como lo demuestra un reciente video aparecido en youtube (ver video [ENGL]). Dinero de los impuestos está siendo robado. Nadie en la reserva federal está haciendo un seguimiento de lo que ocurrió a 9 billones de dólares.



Https://www.sott.net/article/262958-9-trillion-missing-from-the-Federal-Reserve-Kinda-misplaced-it-Huh