lunes, 23 de enero de 2017

¿La España "en colores" o "alucina en colores"?

La banda terrorista Fuerza Nueva cometió atentados contra huelguistas, sindicalistas y manifestaciones de vecinos de barrios obreros y de estudiantes. Un sector de la banda fueron los Guerrilleros de Cristo Rey, quienes cometieron varios asesinatos contra la clase obrera. Tras su supuesta disolución, a Fuerza Nueva la sucedió el Frente Nacional, organización que existió hasta 1993.

Javier Tebas, Presidente de la Liga de Fútbol Profesional ex miembro de Fuerza Nueva, recibiendo una copa de manos del actual jefe del Clan de los Borbones. 


A Javier Tebas el Régimen de Madrid le ha asignado la misión de erradicar la violencia de los campos de fútbol, él que mama violencia desde hace años...

2 comentarios:

Urania dijo...

El fútbol español ha sido siempre un pudridero donde han recalado fascistas de todo pelaje. Este Tebas es uno de ellos y ha alcanzado la más alta poltrona futbolística. No es casualidad. Otros personajes como Del Nido (Sevilla) también de Fuerza Nueva, Jesús Gil (At. Madrid) o los presidentes del Real Madrid (Lorenzo Sanz, Fuerza Nueva, para no variar) eran confesos fascistas.

Fuerza Nueva fue un elemento terrorista controlado por el Gobierno español a través de la policía, utilizado astutamente para la estrategia de tensión de Gladio. Unos mataban a tiro limpio a la izquierda...mientras las hordas fascistas de FN sacaban bates de béisbol y cadenas para amedrantar a los "rojos".

Anónimo dijo...


Ellos tratarn de controlar la situacioon quieren idiotas mirando el futbol pero que de eso no pase.