miércoles, 25 de enero de 2017

La versión oficial es "interceptaron"

Salieron a interceptar y no interceptaron ni uno.

Japón desplegó el martes sus aviones de combate para interceptar tres bombarderos estratégicos rusos Tu-95, aunque no violaron las fronteras del país asiático.

El Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas de Autodefensa japonés ha confirmado este miércoles la nota, mientras ha asegurado que los cazas de la aviación rusa no incursionaron en el espacio aéreo del Estado nipón.

Los Tu-95 rusos se aproximaron al archipiélago desde el norte y sobrevolaron el mar de Japón. Dos de los tres bombarderos se dirigieron luego hacia la isla de Okinawa y, tras circunvolar el territorio japonés, volvieron hacia Rusia en la noche del martes.

En el período del 1 de abril al 31 de diciembre de 2016, los cazas japoneses salieron a interceptar aviones rusos en 231 ocasiones y chinos en 644 ocasiones, según un informe publicado por el Estado Mayor Conjunto nipón a mediados de este mes.

En el mismo período del año anterior se documentaron, 183 y 373 salidas, respectivamente.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...


Y que van a hacer los japoneses declarar la guerra a Rusa ?....si no tienen el valor de sacar los invasors de su pais y deben soportar asesinatos y violaciones de menores de los gringos con una sonrisa.