jueves, 26 de enero de 2017

Le viene de perlas lograr la "pacificación"

De otra forma la retaguardia correría peligro en forma de emboscadas, sabotajes...

“Colombia se quiere transformar en una base militar de la Organización del Tratado del Atlántico

La internacionalista Yarisma Pérez, aseguró que se debe profundizar en todas las iniciativas que ha impulsado el Gobierno Revolucionario, tomando las riendas a través del marco de la ley, “estamos obligados a salvar a Venezuela que se estaba destilando ante la indiferencia de Colombia”.

Entrevistada en el programa “La Pauta de Hoy” que transmite el canal Venezolana de Televisión (VTV), Pérez sostuvo que “Colombia se quiere transformar en una base militar de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)”.

Destacó que hay que preguntarse “contra quién se está defendiendo Colombia, o es que se va a transformar, porque de hecho ya es una base militar estadounidense”, dijo.

Para la internacionalista la OTAN es sumamente peligrosa para América Latina, “pero es allí donde uno se pregunta el por qué de la aceptación de la misma por parte de Colombia”, manifestó.

Finalmente, dijo que la única respuesta posible ante lo que pretende hacer el vecino país, es el intercambio de información internacional y la asociación de prácticas militares.

YVKE Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es curioso que Estados Unidos este hundiendo a su buen socio Mexico y ni menciona a Colombia para conseguir engatuzar a las guerrillas, al presidente Santos hasta le dieron un premio Nobel de la paz por la eficiente organizacion de los Falsos Positivos dentro del Plan Colombia financiado desde Washington.

Luego de la pacificacion ven dra una buena matzon al estilo Mexico para elimnara toda resistencia y hasta con la misma cobertura de lucha contra el narcotrafico, es de imaginar que acusaran a los ex-guerrilleros de narcos antes de asesinarlos.