miércoles, 4 de enero de 2017

Lección magistral de maldad neofranquista

Clase impartida por el juez del Tribunal Supremo, Antonio Salas.

El magistrado del Tribunal Supremo Antonio Salas lleva dos días tuiteando sobre violencia de género en su cuenta personal mensajes en los que argumenta que se trata de «una manifestación más de la maldad» y que está más relacionado con «la desigualdad de fuerza física» entre el hombre y la mujer que con elementos educacionales. Opina además, que «hay mucha cifra negra» de maltrato sobre los hombres porque «el hombre no denuncia».

El primero de los mensajes y el que suscitó la polémica fue publicado el 1 de enero y en él, el magistrado comentaba la noticia de un asesinato de índole machista en Madrid afirmando que «este es un problema gravísimo en nuestra sociedad que, desgraciadamente, es muy difícil de solucionar». «Es una manifestación más de la maldad», añadía.

El juez comenzó a recibir comentarios a ese tuit y los ha ido respondiendo incrementando el debate en su cuenta personal, donde ha defendido que en su opinión, «la causa próxima» de la violencia de género es «la dificultad de la convivencia, la maldad de muchos seres humanos y la diferencia de fuerza física» entre hombres y mujeres.

lavozdegalicia.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué "neofranquista" (y me refiero a la opinión de este juez sobre este asunto concreto)?

Anónimo dijo...

¿No será más bien que el juez se ha salido de la opinión que también Usted defiende y comparte con toda la chusma neo y postfranquista?

JM Álvarez dijo...

Vamos a ver, super-pesado ¿de qué coño me está ud. hablando? La linea editorial de este blog está mas que clara