viernes, 27 de enero de 2017

Lo que no ofende a Peña Nieto

Como deberían saber, el 50% del muro instalado de la frontera entre México y EE.UU. ya fue construido por el progresista Bill Clinton en la década de los 90 del siglo pasado y la actriz Meryl Streep parece que "no" se enteró de nada. Los Clinton se lo han puesto más fácil a Donald Trump. Mientras tanto y en señal de "dignidad" el narco-criminal presidente mexicano no se entrevistará con Trump; sin embargo hay algo que no molesta a Peña Nieto, por eso lo silencia.

Muro en la frontera de México con Guatemala ¿Quién pagó su construcción y para qué?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue pagado por Estados Unidos que tambien pago por el asesinato por los mexicanos de miles de migramntes centroamericanos por eso el pueblo mexicano esta desmoralizado y acepta la mafia que tiene de gobierno.

Lo peor es que Mexico lo unico que produce es drogas y todo lo que come lo importa de Estados Unidos y lo paga con el dinero de las remesas, las cuales con 25 mil millones de dolares financian a mas de 20 millones de familias mexicanas las cuales no tienen ningun interes que la cosa mejore en su pais porque cuanto menos valga el peso ellos recibiran mas por sus dolares.

Ni gasolina produce Mexico y se le acabo el petroleo.