jueves, 19 de enero de 2017

Los medios del Régimen siempre en vanguardia de la mentira


Año 1996 

La factura media anual de la luz ha subido 383 euros desde 2004

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Y lo dicen como si el mundo estuviera lleno de idiotas a los que se le puede decir cualquier cosa.

Pero no les importa y ponen los precios que les da la gana y todos votan a favor a cambio de una buena comision y despues dicen con descaro "yo tambien tengo que pagarlo".

Mira en Miami van a montar dos reactores mas en la planta electrica, pero ni van a invertir nada, sencillamente desde la fase del proyecto con todo descaro se le subio el recibo a la poblacion para financiar esos gastos y mas, hasta toman el dinero de una subsidiaria para que la poblacion deba pagar tambien por los intereses. Dicen que asi es mas comodo para ellos.

Anónimo dijo...


http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/los-seis-tuits-que-han-costado-un-a%C3%B1o-de-c%C3%A1rcel-al-l%C3%ADder-de-def-con-dos/ar-AAm1R4u?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

sillero3 dijo...

Ejjpaña , el país mas soleado de Europa y aquí los cerebros penalizando la energía solar , una energía limpia, inagotable y ecológica . Pero claro , ahí no hay negocio para la mafia que nos malgobierna y sus amigotes empresarios.

No se puede usar la lógica , que luego no tienen asiento de consejeros en esas eléctricas regaladas a golfos por golfos . Al Pueblo que le den , como siempre , que a muchos les va la marcha y seguirán votando por los mismos que le dan los palos.