martes, 17 de enero de 2017

Los troskos siguen sin reconocer al enemigo

Y no por burros, sino por ayudantes palanganeros del imperialismo.


"Los planes diseñados por Estados Unidos tienen consecuencias destructivas para la arquitectura europea de seguridad, crean una nueva realidad política y militar", denunció este lunes la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova. 

La diplomática rusa acusó a Washington de imponer un paradigma de confrontación, parecido al de la Guerra Fría y añadió que EE.UU. puede llevar un desequilibrio en la distribución del poder en Europa y "amenazan con consecuencias destructivas a largo plazo a toda la región de Europa y el Atlántico".

El país norteamericano propone la modernización de toda la infraestructura militar que se encuentra cerca de las fronteras con Rusia, sobre todo de almacenes que puedan suministrarles armamento pesado, los cuales están situados en Países Bajos (Holanda), Bélgica y Alemania. 

Recientemente, el Pentágono aseguró que reforzará los lazos con sus aliados de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Igualmente, unos 4 mil soldados norteamericanos llegaron al puerto alemán de Bremerhaven, los cuales se distribuirán entre Polonia, Bulgaria, Rumanía y los países bálticos. 

Telesur


1 comentario:

Anónimo dijo...


Son payasadas de occidente dirigida a la poblacion occidental idiotizada y vender la idea de que un enfrentamiento con Rusia no es grave pues se resolveria con unos rambitos enviados a la muerte.

Y eso se hace para ocultar que el enfrentamiento con Rusia se resolvera solo con bombas atomicas.

Esa tonteria esta dirigida al mundo cristiano occicental para que siga apoyando los crimenes judios sin preocupaciones.