miércoles, 25 de enero de 2017

Madrid contra Siria

Este hecho no debe de sorprendernos. El Estado español es un Régimen reaccionario con evidentes ribetes franquistas, hay torturas, presos políticos... en consecuencia se posiciona contra las democracias.

Y Siria es una democracia legitimada por su pueblo. 

Esa otra Siria que citan abajo, significa al Qaeda, Estado Islámico, Frente al Nusra, o como se llame ahora, y los rebanacuellos del Ejército Libre de Siria cuya mayoría la forman gente de otras nacionalidades (hubo una vez que ese "ejército" estaba formado por 4 combatientes de origen sirio, algo que fue reconocido por EE.UU.)



¿Tiene alguna legitimidad moral el Clan de los Borbones, impuesto a sangre y fuego por Franco?

3 comentarios:

sillero3 dijo...

Que hipocresía la del coletas , quien le iba a decir a el hace 7 años que se convertiría en casta . Es pura casta el y su partido . No es que tenga los pantalones bajados , es que ya no lleva directamente y el tarro de vaselina siempre en la mano por si se tropieza con alguien de la embajada de yankilandia u similar.

arturo dijo...


Entre el logo de los organizadores de "amigos"de Siria falta la Bola de Cristal del otanista de don SAR. Tampoco lo veo en la foto familia abuela cebolleta, o será el que está a la izquierda del pro-sionista del pablo iglesias, que se ha dejado barba y además le creció el pelo. Podría ser, la CIA hace maravillas con las cirugías estéticas...aunque la cara de anticomunista del alba rico es imposible de cambiar. En fin, patética las foto de familia unida.

Urania dijo...

Payasos progres Reunidos SA

Ante semejantes jumentos uno diría que Trump y la Le Pen son de extrema izquierda

Recordemos que la indecente CARMOMIA inauguró no hace tanto un monumento a los terroristas ("héroes" en el argot otánico) húngaros que se alzaron contra el gobierno socialista en 1956