jueves, 26 de enero de 2017

Marruecos culpable, España responsable

Saharauis muestran su rechazo hacia la Satrapía de Marruecos cuyas riendas maneja un tirano criminal llamado Mohamed VI (en la foto junto a su "sobrino" Felipe de Franco, dos "demócratas").

Con gritos de "saharauis unidos de la mano vamos hacia la libertad y la independencia" y "¡venceremos!", cientos de ciudadanos saharauis se han manifestado hoy en Chahid Alhafed en los campamentos de refugiados saharauis, los manifestantes han mostrado su rechazo a lo que consideran un abuso por parte del régimen marroquí, responsable del sufrimiento del pueblo saharaui.

Los saharauis junto con políticos y parlamentarios han reclamado que la ONU, la UE y el Gobierno de España adopten medidas ante la "vulneración de los Derechos Humanos" por parte de Marruecos y han pedido que se cumplan las resoluciones dictadas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, así como el derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui.

La nutrida columna de manifestantes que se movilizaron por las calles de Chahid Alhafed (Rabuni) bajo el lema ''Libertad para los presos políticos saharauis'', cantaron consignas como “No al juicio ilegal”, “Marruecos culpable, España responsable"

elconfidencialsaharaui.com


3 comentarios:

grupo ed dijo...

España por debajo de Botsuana

http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/01/espana-corrupcion-transparencia-internacional-88580.php

grupo ed dijo...

España por debajo de Botsuana

http://www.economiadigital.es/es/notices/2017/01/espana-corrupcion-transparencia-internacional-88580.php

Anónimo dijo...


doctor Vela le acusarán de delitos de detención ilegal, suposición de parto y falsedad documental.

http://www.ceaqua.org/la-fiscalia-acusara-de-tres-delitos-al-doctor-vela-por-el-supuesto-robo-de-una-bebe/

La Fiscalía acusará de tres delitos al doctor Vela por el supuesto robo de una bebé


Cadena Ser