domingo, 8 de enero de 2017

"Nadie" queda abandonado

Y con condición militar, ni te cuento.

Uno de los gastos más polémicos del Ministerio de Defensa volverá a ser realidad en este 2017: el pago de apartamentos a militares en primera línea de playa durante la temporada estival, una controvertida partida que Interior sí eliminó para la Guardia Civil en la X Legislatura por razones de austeridad (ya sólo ofrece residencias ubicadas en acuartelamientos y no licita ningún contrato público para externalizar el servicio de alquiler a una agencia de viajes).

Según ha podido saber Vozpópuli, el departamento que ahora dirige María Dolores de Cospedal mantiene abiertos dos procedimientos para la contratación del servicio de reserva de 316 apartamentos destinados a personal del Ejército de Tierra y de la Armada. El importe presupuestado para ambos contratos asciende a 734.750 euros.

Para el personal militar de Tierra, se han dispuesto 446.000 euros, que servirán para sufragar 205 estancias. Por su parte, para los miembros de la Armada la cuantía se sitúa en 288.750 euros y la oferta alcanza los 111 apartamentos. Los beneficiarios asumen la mitad del coste de los mismos y el resto lo abona Defensa con cargo a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) a través de su Plan de Acción Social.

vozpopuli.com

"Que sobre todo las personas más desfavorecidas o más vulnerables tengan la certeza de que no se quedarán en la soledad", Felipe de Franco, 24 de diciembre de 1016

Cada seis días muere una persona sin hogar en España



2 comentarios:

Anónimo dijo...


El caso es que en las crisis se debe privilegiar a los esbirros para comprar su fidelidad, se le sube el salario, mas dias de asueto, mejores seguros medicos, medallas y asi todo lo que puede corromper el esbirro para que mate a los de su propia clase.

Que el tipo se crea que tambien tiene sangre azul.

grupo ed dijo...

Ganancias millonarias

Según la Udef, el entramado que gira en torno a Ibadesa Cat fue utilizado “para fines criminales” con el “apoyo de organismos públicos españoles”, que suministraban dinero público a las sociedades de la trama Pujol a través de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce) mediante “créditos previos para financiar proyectos”.
A la consecución de estos fondos públicos para la financiación de numerosos proyectos de obra civil en países como Gabón y Marruecos habrían ayudado destacados ex altos cargos del #PP, como los exsecretarios de Estado de Comercio José Manuel Fernández Norniella y Juan Costa, señalados en el informe por la Policía...

http://postdigital.es/2017/01/05/udef-marido-cospedal-testaferro-rato-caso-pujol-p27687