jueves, 12 de enero de 2017

Noticias del frente bélico afgano

Cinco"diplomáticos" de Emiratos Árabes Unidos abatidos en Kandahar. Para que sepamos dónde está cada uno posicionado, recordemos que  Emiratos Árabes Unidos se ofreció a enviar militares a Siria para luchar contra el terrorismo, es decir para ser carne de cañón del imperialismo occidental. 

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) han señalado que cinco de sus diplomáticos han perdido la vida en la masiva explosión de una bomba en un hotel de la turbulenta ciudad de Kandahar, en el sur de Afganistán.

Los diplomáticos asesinados han sido identificados como Mohammed Ali Zainal al Bastaki, Abdullah Mohammed Isa Obaid al Kaabi, Ahmed Rashid Salim Ali al Mazrui, Ahmed Abdul Rahman Ahmad al Tunaiyi y Abdul Hamid Sultán Abdullah Ibrahim al Hammadi, según la agencia estatal de noticias WAM de los Emiratos Árabes Unidos.

Según los informes, las víctimas estaban en el país para inaugurar varios proyectos humanitarios respaldados por los EAU. ("Humanitarios"...)

El primer ministro y vicepresidente de los EAU y gobernante de Dubai, Sheij Mohammed bin Rashid Al Maktum, ha condenado enérgicamente el atentado en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter: “No hay justificación humana, moral o religiosa para el asesinato de personas que tratan de ayudar a otras”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos también emitió una declaración, subrayando que estaba siguiendo el “atroz ataque terrorista” y había establecido una sala de operaciones especiales junto con el gobierno afgano.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien muertos. Los muy idiotas no se fijan que los gringos no se atreven salir a la calle si no es en zafarrancho de combate y con varios helicopteros y aviones en el aire porque conocen el odio de los afganos hacia los invasores.

Al parecer los muy idiotas se creyeron lo que dicen los medios ocicdentales sobre el amor hacia sus verdugos de los afganos.

Que manden otros cincos mas que no sean idiotas y que los cuiden bien o se los matan tambien.

Anónimo dijo...


Ahora salio una nueva noticia, los marines gringos asesinaron 33 civiles afganos e hirieron 27 tratando de matar dos lideres de los talibanes. Al parecer cegados por su odio mataban a los civiles para que no les molestaran en su avance.