martes, 3 de enero de 2017

Noticias del frente bélico de Yemen

Las fuerzas yemenitas aniquilaron a decenas de mercenarios de la coalición saudita e hirieron a varios más en las operaciones realizadas en las región de Nahom, Sarwah, Shabwa, Najran y Asir, así como en la región desértica de Midi. En las incursiones fueron destruidas varias bases terroristas y tomaron el control de algunos centros militares en dichas regiones.

Decenas de mercenarios y militares sauditas murieron el sábado como resultados de ataques yemenitas en en la provincia de Taiz, en el suroeste de Yemen. También fueron devastados varios vehículos blindados en las regiones de Marib y Shabwa.

También trascendió que Arabia Saudita bombardeó el sábado los pueblos de Jizan y Najran con el fin de bloquear el avance de las fuerzas del Ejército yemenita.

Los cazas sauditas bombardearon en reiteradas ocasiones  las zonas residenciales en las provincias de Taiz, Saada y Nahom, entre otras.

Por otro lado, una fuente militar informó a Al Mayadeen que hubo más de 30 bajas entre muertos y heridos de los efectivos del presidente Mansour Hadi, así como la destrucción de 3 tanques mientras intentaban avanzar hacia la localidad de Al Hajar,  en la zona de Osaylan al oeste de la provincia de Chabwa al sur-este de Yemen, región fronteriza con Arabia Saudita.

 Al Mayadeen

No hay comentarios: