miércoles, 18 de enero de 2017

Noticias del frente bélico de Yemen

El Ejército yemení y milicianos de las Fuerzas Populares han abatido a 35 mercenarios y un alto mando de las Fuerzas Armadas del terrorífico reino feudal de Arabia Saudita, país gran amigo de España. Si lo pensamos fríamente ambos reinos se parecen mucho con la excepción de que en España las ejecuciones no se hacen en público, sino en las cárceles, en lo que llaman "pobreza energética" en los "accidentes" laborales... No se dan públicamente porque sus perros informan con toda la naturalidad del mundo-, y como si fuera un logro- de que dejan abiertas las estaciones de los metros por la noche para que los pobres no mueran de frío en las calles.

Las fuerzas del Ejército y el movimiento popular yemení Ansarolá abatieron a 35 ‎mercenarios   de Arabia Saudí, entre ellos, a un comandante.‎

De acuerdo con una fuente castrense citada el martes por la cadena de televisión yemení Al-Masirah, las fuerzas de los comités populares atacaron a un convoy de “mercenarios saudíes” que pretendían infiltrarse en los montes de Yam, situados en la región de Naham, a 60 kilómetros de la capital, Saná.

“En los combates, las fuerzas yemeníes abatieron a unos 35 mercenarios saudíes e hirieron a otros 68”, informó la fuente a Al-Masirah, agregando que entre los muertos se encuentra Mohamad al-Saudi, comandate de la División 310 de la milicia leal al expresidente fugitivo yemení, Abdu Rabu Mansur Hadi.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los ataques aéreos contra Yemen han dejado más de 7000 civiles muertos en ese país entre marzo de 2015 y noviembre de 2016.

En represalia a los bombardeos, el Ejército y las fuerzas de los comités populares yemeníes han lanzado con más frecuencia ataques de represalia y misiles contra posiciones militares en suelo saudí.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...


Y Espana se encarga de armar a los sauditas por solidaridad de la sangre azul yh se supone el rey reciba una buena comision que esconda en Miami por si las cosas se pone mala y hay que huir como es lo usual.