lunes, 30 de enero de 2017

Noticias del frente bélico de Yemen

La resistencia popular antiimperialista yemení ataca un buque de guerra de Arabia Saudita: dos marinos feudales muertos y tres heridos.

"Una fragata saudí de patrulla al oeste del puerto de Hudaida fue objeto de un ataque terrorista por parte de tres embarcaciones suicidas de las milicias hutis", informó la "Coalición" encabezada por Riad.

"Una de las embarcaciones se empotró contra el buque provocando una explosión y un incendio en popa. Los tripulantes apagaron el fuego pero dos de sus miembros fueron martirizados y tres más resultaron heridos"

"El buque prosiguió con su patrulla (¿con daños?, no me hagas reir) mientras la Fuerza Aérea y otros buques de la Coalición salieron en persecución del enemigo", indicaron fuentes militares feudales a una agencia saudí.

Y aquí el colmo del descaro macabro: "El puerto de Hudaida es utilizado como plataforma para efectuar operaciones terroristas; por tanto se trata de un hecho grave que afecta a  la ayuda humanitaria y médica que se realiza a través de él" 

¿Plataforma de operaciones militares y al mismo tiempo humanitaria? Vamos Salman, cuéntale a tu madre tus historietas de la tía Tata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...pues nada, a darles "peladillas"...!!