jueves, 5 de enero de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Deserciones masivas de terroristas (algunos traidores sirios y la mayoría de otras nacionalidades) en los Altos de El Golán.

El Ejército sirio controla ahora casi la totalidad de la parte libre de los Altos del Golán sirios después de que los militantes sirios hayan accedido a rendirse en tres localidades de la región, señala al sitio Al Masdar News.

Tras la rendición de Beit Sabr, Kafr Haur y Beit Timah, los miembros de los grupos armados han accedido a rendirse y acogerse a la amnistía del gobierno o a encaminarse hacia la provincia de Idleb.

En la misma región del Golán, las localidades de Kanakir, Beit Yinn y Zakiyah continúan bajo el control de los grupos armados, pero los terroristas presentes en estas localidades están ahora también en negociaciones con el Ejército para proceder a la entrega de las mismas.

Con la rendición de estas localidades, la 42ª Brigada de la 4ª División Mecanizada del Ejército sirio podrá ahora dirigir su atención a otras áreas cercanas donde existe una gran presencia de terroristas, como la provincia de Quneitra.

Preocupación en Israel

A nivel estratégico, la rendición de los militantes en estas zonas del Golán ha llenado de preocupación a Israel que cree que el límite entre las dos zonas del Golán sirio (la liberada y la ocupada por Israel) volverá ahora a estar bajo el control del Ejército sirio y de Hezbolá. Esto también ha disipado, según medios israelíes, la posibilidad de derrocar al gobierno del presidente Bashar al Assad.

Un reciente estudio del Centro Moshe Dayan afirma que la victoria del Ejército sirio se ha dejado sentir en la frontera del Golán y que los grupos armados allí están en vías de desaparición.

El estudio afirma que la disposición de estos grupos a rendirse y concluir acuerdos con el gobierno sirio pone en cuestión su capacidad para oponerse al Ejército sirio y a sus aliados.

El estudio aboga por una intervención militar israelí a favor de los militantes sirios, aunque esto llevaría a una implicación más amplia de la entidad sionista en la guerra de Siria y a un posible choque con Hezbolá y con Irán, afirma el estudio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Ahora los cruzados cristianos deberan reorganizarle los mercenarios al servicio de los judios para que se le calmen los nervios.

El problema es que israel esta revuelto porque estan investigando a Netanyahu como un simple ratero y por otro lado los estan presionando para que se diga la verdad sobre los niños desaparecidos por el gobierno sionista y sus testaferros que por supuesto no se garia copn buenas intenciones.

De Israel fue que copiaron el secuestro de niños tanto Franco y el judio Kissinger para el Plan Condor en sudamerica, porque una barbaridad como esa no es algo comun.

Anónimo dijo...

al anónimo 13:19
¡¡Deja de meterte con los Cristianos!! ...esos ni son cristianos ni son cruzados como tampoco lo fueron los mercenarios que enviaron en la edad media.Que no te enteras.¡¡Deja de calumniar!!
https://es.gatestoneinstitute.org/9697/media-luna-prevalecer-cruz

Anónimo dijo...

TEATRO POLÍTICO SIONISTA: NUEVA RESOLUCIÓN "ANTI-REGLAMENTOS" DE LAS NACIONES UNIDAS ES UNA FARSA MASIVA

Cualquiera que piense que la resolución que acaba de aprobar en el Consejo de Seguridad de la ONU "contra" la entidad sionista usurpadora es algo bueno.... realmente necesita despertar y oler el maligno tumor supremacista sionista. Porque si alguien realmente **LEE*** la resolución de la mierda-sí, pedazo de mierda es como lo que debe ser etiquetado, porque es la frase más académica e intelectualmente exacta disponible, Entonces sabrían que es un documento que defiende la existencia de "Israel" como un todo legítimo (y no criminal) y pide rotundamente el desarme y el desmantelamiento de la Resistencia Palestina bajo el pretexto de la prevención del terrorismo. Cuando se trata de que todo esta relacionado con el régimen sionista criminal, uno no debe prestar atención a los que protestan y se desarrollan en el ojo público entre los políticos estadounidenses y los funcionarios de "Tel Aviv".

Http://mouqawamahmusic.net/zionist-political-theater-new-un-anti-settlements-resolution-is-a-massive-farce/