jueves, 19 de enero de 2017

Noticias del frente bélico sirio

A la espera de lo que nos depare hoy el día en el frente de Deir Ezzor, ayer el Ejército Árabe de Siria se mantuvo fuerte en el aeropuerto de esa ciudad después de que el Estado Islámico lanzara su cuarto ataque contra la instalación militar en cinco días.

El Estado Islámico comenzó la jornada atacando simultáneamente el flanco norte del aeropuerto y la rotonda Panorama lo cual desencadenó feroces combates con el Grupo Qassem del Ejército Árabe de Siria durante prácticamente todo el día.

A pesar de atacar repetidamente el distrito Harabish y el cementerio, cerca del aeropuerto, el Estado Islámico fue incapaz de romper las líneas del frente y se vio obligado a retirarse al caer la noche.



El video de arriba muestra al Ejército Árabe de Siria repeliendo el asalto cerca del aeropuerto.

Según Damasco, los defensores de la civilización informaron de que al menos 40 terroristas murieron durante el ataque de la noche anterior, la mayoría mercenarios extranjeros.

Estos fracasos continuos se producen tras una operación de cinco días en la que los salafo-fascistas lograron sitiar el aeropuerto desde tres lados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO de Siria esta bajo control a menos que los cristianos vuelvan a tratar de cumplir el encargo de los judios de entregarle Siria segun se sabe por la grabacion del genocida de Vietnam John Kerry.