lunes, 23 de enero de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Durante el día de hoy el ejército sirio ha recibido nuevos refuerzos y suministros en Deir Ezzor.

Por una parte las fuerzas aeroespaciales rusas lanzaron suministros a militares y población civil de Deir Ezzor. Por otra, helicópteros sirios descargaron en la base militar más refuerzos formados por fuerzas especiales de la Guardia Republicana.

La participación de nuevos refuerzos, ha permitido a Damasco  proseguir sus ataques contra las bandas terroristas a lo largo de la línea de suministro que une la base militar con el aeropuerto de Deir Ezzor.

Mientras tanto, seis bombarderos rusos de largo alcance Tu-22M3, lanzaron hoy nuevos ataques aéreos contra objetivos terroristas, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

"El 23 de enero de 2017, seis bombarderos dee largo alcance Tu-22M3 despegaron de un campo de aviación ruso y volaron a través de Iraq Irán llevando a cabo ataques aéreos en los centros de mando del Estado Islámico, depósitos de armas y municiones cerca de Deir Ezzor."

La semana pasada, bombarderos rusos Tu-22M3 también llevaron a cabo ataques aéreos dirigidos contra las bandas terroristas de la zona.

southfront.org

1 comentario:

Anónimo dijo...


Hay noticias que los paises occidentales promueven el desacuerdo sobre la pruebena en Siria, al parecer quieren mas sangre
para su semana santa.