martes, 31 de enero de 2017

Noticias del frente bélico sirio

Avances en la provincia de Homs, Palmira y Deir Ezzor.

Unidades del Ejército sirio se han hecho este lunes con el control de nuevas áreas en el este de la provincia de Homs e infligido grandes daños a Daesh.
Según ha informado la agencia de noticias estatal SANA, los militares sirios consiguieron ampliar la región bajo su control en los alrededores de la zona de amortiguación alrededor del aeropuerto militar de Al-Tifor (T-4) y las localidades en torno a Palmira, en el este de la provincia central de Homs, limítrofe con Irak.Este alcance tiene lugar después de haber acabado con el último grupo de terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) en el sureste de la cuarta estación desde la que se transfiere petróleo.

Una unidad militar siria, en cooperación con fuerzas de apoyo y respaldada por artillería y aviones de guerra, estableció el control sobre las áreas de Abu Tawala y Boyout Jarbou al-Izzo después de una feroz batalla con los terroristas en la que muchos de estos últimos han resultado muertos o heridos. Las fuerzas sirias limpiaron la zona de una gran cantidad de explosivos y minas y comenzaron a perseguir a los terroristas que huían hacia el área de Al-Badiya. Además, una unidad del Ejército consiguió restablecer el control sobre unas colinas después de infligir grandes pérdidas a los terroristas en armamento y personal.

Entretanto, otra unidad militar junto a las fuerzas de apoyo ha realizado una operación militar contra varias congregaciones de terroristas de Daesh en la zona de Al-Maqaber en las afueras sureñas de la ciudad de Deir Ezzor, llegando a controlar así nuevos puntos tras haber acabado con la vida de grupos de extremistas. En esta provincia oriental siria y en la misma jornada, seis bombarderos de largo alcance rusos han atacado algunas posiciones cruciales ‎del EIIL. Los últimos días, la banda ultrarradical ha lanzado una gran ofensiva contra las posiciones de las tropas gubernamentales situadas en Deir al-Zur.

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, ha prometido que el Ejército nacional exterminará a los terroristas atrincherados en el país y liberará cada pulgada de terreno que obra en manos de los grupos extremistas.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...


En occidente deben estar preparando un acto de "terrorismo islamico" al estilo del 11 de setiembre para recomenzar la matanza de civiles en el medio oriente, por eso no se debe cantar victoria porque los judios deben estar presionando a los cruzados cristianos a que cumplan con lo que dice la Biblia de entregarles desde el Nilo hasta el Eufrates o no iran al cielo.

Es curioso que el primer trabajo sucio de la ONU fue la creacion de Israel con el cuento de que esa tierra se la habia entregado su Dios, pero a ningun otro pueblo indigena se le ha entregado su tierra entregada por sus dioses. Eso descubre la farsa.

Seria justo ver los pocos Pieles Roja que quedan vivos matando los anglosajones como hacen los judios con los palestinos.