miércoles, 11 de enero de 2017

O pagas o no comulgas

Cobrando las hostias: Un cura niega la comunión a una mujer porque había dejado de aportar donativos.


Ramona Álvarez, vecina de San Carlos del Valle (Ciudad Real), quiso tomar la comunión en la misa del pasado domingo, pero el cura se la negó porque ya no aporta los generosos donativos de 6.000 euros al año que ella y su hermano, fallecido hace dos años, solían realizar a la parroquia. Según Ramona, no es la primera vez que el párroco le niega este sacramento por este motivo, como el religioso ha llegado a reconocer en público.

Es la última gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los 1.200 vecinos de este pueblo, que, a través de su alcalde, José Torres, pidieron al Obispado de Ciudad Real el relevo del sacerdote.

Según el alcalde, "los vecinos sienten dolor y se sienten acosados y muy indignados con algunas de sus actitudes, como negarse a celebrar entierros o a dar el sacramento de la extremaunción a determinadas personas".

COLPISA

3 comentarios:

Rebelde dijo...

Entonces...quiere decir que ella dejó de aportar cuando falleció su hermano?
No sé qué decir ya.

Anónimo dijo...


Siempre recuerdo que donde yo naci si no pagabas no te bautizaban pues la iglesia siempre ha ido tras el dinero, lo que no se sabe es donde lo esconden…por que ni modo que mandan remesas al cielo como creen algunos fanatciso.

Anónimo dijo...

El cielo está en el bolsillo y este tiene sus ramificaciones.