lunes, 23 de enero de 2017

Pablo Hasel ante la Audiencia Nacional por una canción

"No habrá guardia real que evite que los republicanos juzguemos a Felipe"


El rapero catalán Pablo Hasel ha sido citado a declarar en la Audiencia Nacional, por su canción Juan Carlos el Bobón donde afirma que el Clan Borbónico tiene "los años contados porque se acerca la república popular".

Tendrá que explicar por qué dice también que Juan Carlos de Borbón Y Franco (padre de Felipe de Franco) es "un borracho que dilapida el dinero en juergas". Coño,  ¿por qué va a ser? Hasta los medios oficiosos del régimen lo reconocen, eso sí: de manera sibilina.

"Tomará su palacio la revolución, no habrá guardia real que evite que los republicanos juzguemos a Felipe". "Tu trono obsoleto no me merece respeto, pronto se irá a pique". Cosas así les gusta oírlas a la gente ¿es malo?. ¡Que lo dejen en paz de una vez y se preocupen en juzgar a los responsables de que en el Estado español seres humanos mueran de frío en las calles o en casuchas heladas mientras el Clan duerme calentito todas las noches en sus palacios!

Sobre Hasel pende una condena de dos años de prisión por enaltecimiento del terrorismo malo que al bueno ya se encargan otros de enaltecerlo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y todavia esta buena la cosa, dentro de un tiempecito por eso te desparecen. Solo hay que mirar hacia Mexico fdonde se matan las personas como si fueran cucarachas pero es aceptado hasta por la ONU porque se asesina democraticamente,