lunes, 30 de enero de 2017

Para el protectorado colonial del sur, seguro que no los tienen

¿Para qué si están puerta con puerta? En cuanto a la otra afirmación, eso hay que demostrarlo con algo más que palabras, de la misma manera que "demostraron" que en la República Democrática de Corea fusilaban a la gente a cañonazos o devorados por decenas de perros salvajes hambrientos y en presencia de sus familiares.

Los militares surcoreanos consideran que Corea del Norte no podrá realizar lanzamientos de prueba de misiles intercontinentales, ya que no dispone de las tecnologías correspondientes, según reportes de la agencia Yonhap.

"En la actualidad no existen signos de que Corea del Norte lleve a cabo una próxima prueba de misiles balísticos intercontinentales", aseveraron fuentes del Ministerio de Defensa de Corea del Sur citadas por la agencia.

No obstante, subrayaron que Seúl lleva a cabo un "control de todas las acciones de los militares norcoreanos".

Según Yonhap, en vez de misiles intercontinentales, los especialistas norcoreanos probablemente traten de llevar a cabo lanzamientos de misiles balísticos de alcance medio Musudan.

Sputnik

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que le pongan el nombre que quieran, lo que imprta es que vuele y lleve una buena bomba atomica hasta donde hace falta.

Los sudcoreanos en vez de vivir velando a los del norte deberian atender un poco mas su mpropio pais con la presidenta acusada de ser una ladrona, y lo peores que los gringos estan pensando ponerle a Ban Ki Moon tambien acusado de ladron desde antes de ir a servirlos en la ONU.

Los norcoreanos lo que necesitan es que sus bombas atomicas vuelen aunque sea con un papalote gigante y asi evitar ser victima del occidente cristiano que ha logrado idioitizar a los coreranos del sur.

Anónimo dijo...

Entonces...¿por qué las sanciones a la RPDC, bajo acusación de encubrir lanzamientos de cohetes intercontinentales, al poner satélites en órbita? Según los expertos, los cohetes de largo alcance y los misiles bálísticos, solo sediferencian en la carga útil que transportan.

Anónimo dijo...

Si tienes razón, solo hay que pasar el pie y al otro lado, creo que a eso es lo que más temen, porque la multiplicación del pie seria inmensa y la negación... pues, como de conzuelo, algo asi como " ojalá que no " y la verdad es que no es para nada aventurarse a una confrontación armada, pero el gordito tiene que mantenerse en sus trece, como hasta ahora, si no lo cuecen y algo de miedo le deben tener ya que quietos estan, como cuandom se mira de reojo y "esto no es para mi"

JM Álvarez dijo...

Realmente Corea no necesita misiles de largo alcance ¿se imaginan si le enviara dos o tres petardazos a Japon? Por supuesto que lo hará solo si es atacado porque la historia marca que Corea jamas ha agredido a nadie, siempre han sido los agredidos. A Japon no le hace gracia alguna, sabe que esta en primera linea de fuego y ello genera contradicciones con EEUU y otros paises de la zona tambien estan en primera linea.Aunque no sean beligerantes, llevarian su racion radiactiva