martes, 10 de enero de 2017

Payasada escuálida de "El País"




La Asamblea Nacional de Venezuela (que está en desacato con el Tribunal Supremo) no tiene potestad alguna para deponer al presidente según los artículos 232 y 233 de la Carta Magna bolivariana. Por eso ríe Diosdado Cabello y miente El País.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esas son payasadas pagadas desde Miami con el unico fin de llenar titulares internacionales para mantener vivo el odio contra Venezuela en los titeres y lacayos del sistema. Evidentemente es una provocacion intentando que el gobierno actue en su contra para justificar bombardeos desde Colombia o el Comando Sur acuartelado frente a los venezolanos pero sin poder prostituir el pais con sus festines sexuales.
Para todos son como las famosas "damas de blanco" en Cuba, trabajan para la embajada gringa.

Anónimo dijo...

Por eso Colombia no quiere abrir ahora la frontera, esperando al nuevo presidente, para continuar con el desangrado de Venezuela, si es por eso parece entonces que no la abrirán, sobre todo porque no podran seguir vendiendo la gasolina Venezolana como si fuese refinada por ellos a precio internacional y mantener sus reservas, según calculos a Colombia solo le quedan cinco años de reserva, expoliar el bolivar que debe ser pagado a 220 pesos y en la frontera por decreto especial lo pagan a centimos de pesos, un verdadero robo. No le cuento mas porque es muy larga la lista y la arrechera.