domingo, 15 de enero de 2017

Piedad Córdoba se postula para presidenta

El anuncio lo realizó junto a la sencilla tumba de Fidel.

"Como él mismo (Fidel) decía, un revolucionario no se cansa, no se pensiona, jamás espera absolutamente nada distinto a lo que significa la gratificación de la lucha", señaló Córdoba.

La lideresa del movimiento popular colombiano Poder Ciudadano Siglo XXI, Piedad Córdoba, anunció ante la tumba del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, que concurrirá a las elecciones presidenciales en su país.

“He querido venir a decírselo porque necesito de su acompañamiento, para que me ilumine con su energía y me dé la fuerza y la resistencia para una tarea que va a ser muy difícil”, sostuvo Córdoba.

Con la inscripción "Seguiremos tu ejemplo y defenderemos tu legado" en la cinta de la ofrenda floral que colocó ante el monolito que guarda las cenizas de Fidel en el cementerio de Santa Ifigenia, Córdoba también honró al Héroe Nacional cubano, José Martí.

Telesur


7 comentarios:

Anónimo dijo...


Casi se puede apostar al segeuro de que a Piedad Cordova los gringos-judios la mandaran a matar. ellos no van a perder el control de Colombia y las inversiones realizadas para el cultivo de opio en el pais con siete bases aereas para el envio seguro
para disfrute de la clase media y ricachones de los Estados Unidos.

Los gringos no pueden confiar en la droga que reciben desde Mexico porque ese pais esta a punto de explotar por la miseria y la falta de esperanza. Y nay muchos millones de gancia de por medio.

Rafael P.S. dijo...


Esta mujer firmó en 2011 a favor de la agresión contra Libia. Mi memoria funciona estupendamente.

Un saludo.

JM Álvarez dijo...

Rafa, independientemente de que se cometan errores y se rectifiquen, siento curiosidad: dime donde encontrar ese dato.Saludos

JM Álvarez dijo...

No es necesario, Rafa. Ya lo encontré.

Rafael P.S. dijo...


Saludos otra vez, compañero y paisano. Tengo memoria y tenía la intención de enviarte las pruebas de lo que te había dicho antes. Puede que mucha gente sea presentada incluso en los medios alternativos, y no lo digo por ti, como auténticos izquierdistas en la primera fila del antiimperialismo, pero personas como Piedad Córdoba, que parece una hermanita de la caridad que no ha roto un plato, me provocan no poca desconfianza. Sé que Lenin me comprendería perfectamente si estuviera entre nosotros.

Y que yo sepa, no creo que esta señora haya rectificado ni un ápice su postura antiYamahiriya. Si estoy equivocado, agradecería mucho que me lo hicieran saber.

Hasta la próxima.

JM Álvarez dijo...

Eso no lo sabemos. Yo tampoco. Solo dije que rectificar es de sabios.Saludos Rafa

Rafael P.S. dijo...


Pues que la Córdoba rectifique, pero no creo que lo haga.

¡Salud!