martes, 3 de enero de 2017

Policías en "acción"

Y eso que están bien pagados, por supuesto nada que ver con los masivos sueldos de 600-800 euros que perciben los obreros españoles trabajando entre 8 y 10 horas diarias.

Isla Mayor, 3 enero .- Un sargento de la Guardia Civil ha sido detenido en la localidad sevillana de Isla Mayor en el marco de una operación contra el tráfico de drogas realizada en un vivienda del municipio.

Según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación, en la mañana de ayer se llevó a cabo una redada en una casa de la localidad en la que participó una veintena de agentes, en el marco e una operación en la que fueron detenidas varias personas, entre ellos el sargento.

La operación, según la fuente, sigue abierta, con lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

diariosur.es

Todavía recordamos cuando hace algunos años desaparecieron 100 kilos de cocaína decomisada que se había almacenado en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla. Ahí alguno también estuvo en plena "acción".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los esbirrros cansados de servir a los amos por un salario de miseria buscan organizar su propio negocio.

Es algo viejo, cuando el gobierno de Reagan organizo el trafico de drogas para embrutecer los negros, los asesores cubanos que tenia organizaron su propio negocio y con eso construyeron al Miami de hoy.