miércoles, 4 de enero de 2017

Por ahi dicen que Trump oposita a atentado

La verdad es que no nos cuadra para nada este señor, como ningún presidente de EE.UU., si bien en estos tiempos que corren y con el tinglado que han montado en Occidente, resulta que la izquierda del Sistema es extrema derecha y la extrema derecha es derecha a secas. Leyendo con calma esta noticia se puede llegar a variadas conclusiones, una de ellas incluso, es que podría estar gestándose (evidentemente no por bondad) el principio del fin de la globalización que tantas desgracias humanas provoca. Si fuera así, miel sobre hojuelas. No íbamos a dejarlo pasar ni aunque lo provoque el enemigo.

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha advertido al fabricante estadounidense de automóviles General Motors que o produce sus vehículos en el país o tendrá que hacer frente a fuertes aranceles para su comercialización a través de los concesionarios estadounidenses.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Trump aseguró que el consorcio automovilístico con sede en Detroit, en el Estado de Michigan, está vendiendo en Estados Unidos su modelo Chevrolet Cruze, que se fabrica en México, sin hacer frente al pago de impuestos en la frontera.

El modelo Cruze de la firma automovilística estadounidense se fabrica, junto con los Chevrolet Sonic y Captiva Sport, en la factoría que posee la compañía en Ramos Arizpe, situada en el Estado mexicano de Coahuila.

Este comentario de Trump se suma a otras alusiones en Twitter al sector del automóvil. Así, a mediados del pasado mes de noviembre el presidente electo de Estados Unidos aseguró que había convencido al presidente de Ford, William Clay Ford, de que la compañía no cerrara su factoría de Louisville (Kentucky) para traspasar su actividad a México, una posibilidad que no estudiaba la empresa.

En un ‘tweet’, Trump indicó que había recibido una llamada de su “amigo”, el presidente de Ford, en la que éste aseguraba que Ford iba a mantener su fábrica de Louisville y que no la iba a deslocalizar a México.

La compañía indicó que había barajado la posibilidad de trasladar la fabricación del Lincoln MKC de este centro a México, aunque afirmó que no tenía planes de cerrar el centro, sino que prevé ampliarlo para asumir la producción de otros modelo, el Ford Escape.

YVKE Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...


Trump habla y habla pero no olvidenos preguntarlos quienes estan detras delo que dice.

Lo que resul;ta e vidente es que piensan destruir Mexico y quizas dividirlo con un nacion titere en el norte y dejan todo el sur a correr su propia mala suerte.

Hace dos decadas un dolar se cotiozaba en tres pesis mexicanos, hoy en dia el cambio es de 21 X 1 que indica los mexicanos son siete veces mas pobres y van a mucho peor.