miércoles, 25 de enero de 2017

Pretenden darnos gato por liebre

No se fíen de la Policía que ven arriba. Es tan criminal como la banda terrorista Frente Al Nusra.

Personal de policía supuestamente siria (aunque traidores habrá con toda seguridad) salidos de la nada y con impecables y flamantes uniformes, fueron desplegados en la ciudad siria de Jarabulus desde que fue "liberada" por fuerzas respaldadas por Turquía. 

La policía, formada por 440 efectivos, se encargará de mantener la seguridad en la ciudad.

"Hoy es un día muy importante" dijo Ali Yerlikaya, gobernador de la ciudad turca de Gaziantep, sudeste de Turquía. "Ignoramos" qué pintaba allí ese señor.

"Con las fuerzas policiales desplegadas, Jarabulus significa una esperanza para una Siria libre", remachó.

Al desfilar los 440 efectivos gritaban machaconamente y a pleno pulmón "iViva Turquía", "¡Viva Erdogan!"

¿De dónde serán esos "sirios"? Igual han reciclado a los "Cascos Blancos".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://juanfernandezkrohn.blogspot.com.es/2017/01/no-la-visita-del-papa-la-interpol.html

¡NO A LA VISITA DEL PAPA!
El papa Francisco anunció el pasado mes de septiembre su deseo de rendir visita al santuario de Fátima con ocasión del centenario de las apariciones (el próximo mes de mayo) Por su parte, el pasado viernes se anuncio que la alcaldesa (izquierdista) de Madrid había cursado una invitación al papa a visitar a España en la primavera próxima. ¿Como no ver pues en el “río” de entrevista papal (seis páginas) publicado en la edición del pasado domingo en el diario el País un anuncio y una preparación a la vez de la visita de este pontífice que sería la primera suya a España -¿por qué no antes?- en cuatro años de pontificado? Y desde aquí pues hago ya un llamamiento urgente a todos los españoles, católicos, agnósticos o ateos o sean de la confesión que sean a dar la espalda a este papa profeta de calamidades, enemigo jurado de Europa, renegado de sus raíces y debelador y calumniador del pasado español de América. ¡No a la visita del Papa!

Anónimo dijo...

Y en nombre de esos "sirios" hasta la ONU bombardea al verdadero pueblo sirio por una orden judia. El mundo es un asco.

Es como el caso de Iraq y las mentiras en la ONU, pero todos aquellos crimianles hoy en dia son millonarios y viven la dulce vida en occidente con el oro robado al pueblo iraqui.

Urania dijo...

Gaziantep, ciudad turca, es un centro para las operaciones de apoyo terrorista y sirve de base para un número indeterminado de ONGs y periodistas occidentales, cuya principal función es realizar propaganda en contra del gobierno sirio.

Que metan a esos polizontes por el orto de Erdogan