miércoles, 18 de enero de 2017

Provocando en tierra ocupada

"Militares relatan el acoso que sufren en las zonas más abertzales del País Vasco
La agresión a un teniente y un sargento de la Guardia Civil en Alsasua (Navarra) saca a la luz el clima de hostilidad en el que viven" (El Confidencial Digital 18-10-2016)


Pues no parece afectarles mucho, la verdad


Arriba puede verse un grupo de soldados de las fuerzas de ocupación españolas marchando por tierras de la nación ocupada de Euskal Herria ¿A que no marchan por Gibraltar? Pues no. Allí no hay cojones.

Esa tropa se desplazaba, cerca del pueblo de Alsasua donde en una trifulca de madrugada en un bar de copas, dos guardias civiles amenazaron a los parroquianos que reaccionaron ante el típico "te voy a dar un tiro en la cabeza" (según atestado policial) 

¿El resultado de aquello? Parroquianos a prisión y los guardias a seguir la diversión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...


En la medida que la situacion se agudiza el sistema busca desarrollar el odio entre la poblacion y las fuerzas publicas para que sea im posible que se unan en la lucha social.
Y es tipico que se inventen ataques e intimidaciones a los esbirros que justifiquen la mano dura con la poblacion.

En Estados UNidos utilizan la venta de armas a todos para que los policias puedan matar con impunidad suponiendose que lo hacen en defensa propia por enfrentar un pueblo armado.

sillero3 dijo...

¿Fuerzas de ocupación? Hay te has pasao JM

JM Álvarez dijo...

¿Por qué? El 60-70 por ciento de los vascos te diran lo mismo

sillero3 dijo...

Soy partidario de que se hagan referéndums en cualquier región que se quiera ir de la unidad de España y sea respetado ese resultado . Pero en tanto semos todos de aca .