jueves, 12 de enero de 2017

¿Qué tiene Alejandro Sanz en el cerebro?

¿Un saco de serrín o de bombas?


72 bombas diarias arrojó Barack Obama, sólo el año pasado en las guerras coloniales que tiene abiertas por el mundo. Esas bombas han propiciado la muertes de cientos de miles de personas , hombres , mujeres y niños.

Alejandro Sanz felicita criminales de guerra e insulta a los demócratas. Obviamente este dictadorcillo cortijero andaluz no tiene arreglo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simpre se ha sabido que Sanz lo que tiene en el cerebro es un zapato tenis viejo pero el sistema de estrellas lo ha convertido en una "estrella" para su negocio, esperemos algun dia la notricia de que lo mato una sobredosis como es comun entre ellas.

La cultura es otra cosa y siempre tiene raiz popular no de fanaticos.

Anónimo dijo...

Tene el coco partío. Comerle la pinga a la mafia gusanera Miamense, empezando por los Stefan, es el peaje obligatorio a pagar para que se te abra el mercado latino en Snakes United y áreas de influencia. Que se lo pregunten a Sabina, Milan-éx o Julito "Jey" Churchills. Es lo malo de degenerarse, que luego no hay limites. Empiezas tragando con estos fascistas...y terminas tocando en Israel, mientras se está cometiendo un genocidio.