viernes, 13 de enero de 2017

Regresa la División Azul

Los tiempos no cambian. Casi tampoco los uniformes. Los volverán a machacar.

Las tropas españolas se unen a un batallón de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en Letonia, fronteriza con Rusia.

El país báltico está preparando una base “muy grande” para el batallón, liderado por Canadá, dijo el jueves el ministro de Defensa letón, Raimonds Bergmanis, en un momento de crecientes tensiones entre Rusia y el Occidente. 

El número total de los soldados de la Alianza Atlántica en dicho batallón podría ser de hasta 1200, con la participación de los 300 efectivos españoles.

“Por el momento, no hay ninguna preocupación de que algo no funcione”, sostuvo Bergmanis durante una entrevista con Radio Letona.

A continuación, confirmó que “la base de Adazi se convertirá en un lugar muy grande” para acomodar las enormes unidades militares de la OTAN.

El batallón, formado principalmente por tropas canadienses, se espera que llegue a finales del mes en curso a Letonia, donde será desplegado cerca de la frontera rusa.

 HispanTV


5 comentarios:

Anónimo dijo...

...pues que recuerden el 10 de febrero de 1943....!!!!!

Anónimo dijo...


Al parecer los gringos como los hitkerianos buscan reclutar idiotas que pongan los muertos en un enfrentamiento con los rusos que en los dos intentos anteriores los anglosajones no han querido arriesgarse.

JM Álvarez dijo...

18:14

si se lo recordaran a esta, la nueva hornada, todos saldrian corriendo para atras, pero ya sabes que España es especialista en borrar la memoria historica

Adolfo dijo...

De verdad! (OJETE falangista del 13 de enero de 2017, 18:14) que estas malditas basuras, perros fachas no se si son dignos de lástima o de risa.He de imaginar que el puto, perro, facha de mierda, ha de referirse a la versión panderetera de las termópilas o al Alamo, pero en sobre nieve!Según el relato de estos mierdas fachas, por casi vencen a Sukov, y hasta bien hubieran «DETENIDO» la Batalla de Kurks.Jodan fachas, maricones de mierda, ustedes siempre estuvieron en la retaguardia, para demás los Italianos,Húngaros, Búlgaros y hasta los Rumanos esos SI tuvieron que comer pelos de pija! en Estalingrado, y vienen ustedes chorizos de muy machos y a los nueve meses (3 de noviembre de 1943) después de eso, estaban retirándose como los miguel bose o pedro almodóvar que son. Tal como lo hicieron en 1975 en el Sahara Occidental, dejando a su suerte al Pueblo Saharaui a merced del CUñadisimo y luego de su hijo el sobrinisimo (los satrapas que reinan marruecos) así que no me vengas con tu mierda de Krasni Borj, eso se la pueden meter en el culo, perros pandereteros, fachas de mierda y si no les cave ahi pueden meterselo en el coño a las perras que los parieron!

Rebelde dijo...

En realidad los soldados de la división azul se dedicaban a hacer gracias para que se las rieran los soldados nazis, es de suoner que si crean un batalón con el 25% de soldados españoles es porque el frente de guerra no va a estar allí.