jueves, 5 de enero de 2017

Rosa Aguilar en el ojo de la corrupción

Rosa (antigua "comunista" y actual sierva de la socia-lista andaluza Gusana Díaz) enarbola la bandera de la demagogia para defenderse de quienes la acusan. La demagogia es, fue, que un día la llamaran la Alcaldesa "roja" de Córdoba.

El último informe de la Cámara de Cuentas desvela irregularidades en procesos de contratación de personal y concesión de subvenciones.La consejera Aguilar calificó como “demagogia e intentos de sembrar dudas” estas informaciones cuando fueron desveladas por Podemos Andalucía en la Comisión de Cultura del Parlamento de Andalucía.

La portavoz parlamentaria de Cultura de Podemos Andalucía, Lucía Ayala, ha anunciado hoy que solicitará la comparecencia de la consejera Rosa Aguilar para que explique las “múltiples irregularidades en materia de contratación de personal y concesión de subvenciones” por parte de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, como desvela el último informe de la Cámara de Cuentas.

La referida auditoría advierte de que esta entidad dependiente de la Junta de Andalucía ha vulnerado los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad así como la normativa de la función pública: publicidad de las convocatorias y sus bases, transparencia, idoneidad e imparcialidad. “El PSOE ha usado las empresas públicas como caladeros para afianzar su red clientelar en Andalucía y ofrecer jubilaciones de oro a políticos profesionales sin formación ni ocupación”, apunta Ayala, quien denunciara en su día los casos de directivos “fantasma” –altos cargos que cobraban por responsabilidades que no ejercían- en las entidades públicas dependientes de la Consejería de Cultura.

tercerainformacion.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Dicen que " No seras Corrupto" fue el mandamiento que falto, poque el mundo occidental tanto judios como cristianos no hay quien escape al virus y como ni la Tora ni la Biblia lo mencionan como pecado pues todos le meten a la corrupcion a su gusto.

Urania dijo...

Yo veo otras claves..Estos "comunistas" en realidad eran infiltrados para minar la influencia del PCE. Arribistas y agentes a sueldo que una vez en el poder adoptaban políticas socialdemócratas muy capitalistas y a favor de la monarquía española. Una vez hecho el trabajo sucio se cambiaban al bando natural. Ha sucedido así desde la "transición" española...desde los tiempos de Carrillo, cuando este sujeto llegó protegido por la policía franquista haciendo el payaso con una peluca.

josu dijo...

Si, pero también Julio Anguita le llamaba a esta Rosa Aguilar, "la joya de la corona" demasiadas equivocaciones...

AF Rutz dijo...

Anónimo, si te refieres a las religiones monoteístas, te falta una que tiene un montón de 'suras' (léase imbecilidades). No soy creyente pero sí he leído profusamente la Torá, por lo que proclamo que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, otra cosa es que se siga o no, pero eso tambien pasa con los postulados de "El Capital". Deja a los judíos tranquilos que bastantes problemas tienen, pero dudo que en el reino de "Gusana" tengan mucho que decir, majete.