sábado, 14 de enero de 2017

Rusia contacta con el frente antiimperialista yemení

El encargado de negocios de la Embajada de Rusia en Saná, la capital yemení, se ha reunido con el ministro de Defensa del Gobierno de Unidad Nacional de Yemen.

Citado por la agencia oficial de noticias yemení, Saba, el diplomático ruso fue recibido en Saná, la capital yemení, por el general Mohammad al Atefi, ministro de Defensa del Gobierno de Unidad Nacional.

Durante la reunión, el diplomático ruso reiteró el apoyo de Moscú a la restauración de la paz en Yemen.

Por su parte, el ministro yemení alabó el papel de Rusia en los acontecimientos regionales y su política en favor de la paz y la estabilidad global, su apoyo al pueblo yemení agredido por la coalición encabezada por Arabia Saudí y sus esfuerzos para establecer nuevos valores dentro de la comunidad internacional.

El Gobierno de Unidad Nacional de Yemen está integrado por el movimiento Ansarulá, el partido Congreso Popular General (liderado por el ex presidente Ali Abdullah Saleh) y una serie de grupos políticos del país.

Agencias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una esperanza de paz que se merecen el pueblo de Yemen. Queda por ver si los judios y los estadounidenses se conforman o buscan seguir matando en la zona.

Se decia que querian crear una zona turistica en la region del Mar Rojo para la explotacion comercial del fanatismo religioso con el viejo cuento biblico de como Moises abrio las aguas para pasar al otro lado.

Anónimo dijo...

Aquí está vuesto queridísmo Putin:

Rusia prepara una ley que en la práctica hace impunes las agresiones en la familia. Cuando se produzca una agresión la justicia no podrá actuar de oficio y tendrá que ser la víctima la que tenga que reunir las pruebas. Lo cual hace que prácticamente no se vayan a presentar denuncias, y si es un niño el agredido mucho menos porque no va a ir é solo contra su padre o su madre.

http://www.eldiario.es/sociedad/Rusia-tolerara-violencia-domestica-ano_0_601590043.html

En fin, este es vuesto Putin libertador de la humanidad, un asqueroso ortodoxo conservador, el ídolo de los "comunistas" e "izquierdistas" de todo el mundo. Si con lo que lleva haciendo el tipo dentro de Rusia todavía hay quien lo apoya, es que es imposible que abran los ojos.

JM Álvarez dijo...

23:52 Qué bien te "informan" desde El Pais...