jueves, 19 de enero de 2017

Russia Today bloqueada temporalmente en Facebook

La cuenta de Facebook de RT en inglés ha sido bloqueada y esta medida, según el Bot de la red social, se mantendrá hasta las 22:25 hora de Moscú (19:25 GMT) del próximo sábado 21 de enero.

De esta forma, la cuenta de Facebook no estaría activa durante la ceremonia de investidura del presidente electo de EE.UU., Donald Trump, que se celebrará este viernes.

El motivo que originó el bloqueo sería una supuesta violación de derechos de autor de la transmisión que RT en inglés hizo de la conferencia de prensa de despedida brindada este miércoles por el mandatario estadounidense, Barack Obama, a pesar de que el evento tenía señal abierta.

El jefe de los medios sociales de RT, Ivor Crotty, dijo que la supuesta violación de derechos "parece ser parte de un fallo algorítmico que reconoce los derechos adquiridos por organismos de radiodifusión", y reiteró que la conferencia de prensa era por señal abierta, por lo que RT no violó ninguna regla. Además comentó que se hará todo lo necesario para que el problema se resuelva a corto plazo.

RT


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Es la campaña mediatica contra Rusia a otra cosa no tendrian valor, deben recordar con tristeza cada dia lo ocurrido con los nazis el siglo pasado.

La nacionalidad inglesa se formo asaltando barcos comerciales asesinando sin riesgo y nunca han tenido el valor de enfrentar un verdadero ejercito, desde luego si lo hacen solo en las peleiculas de Hoillywood.

sillero3 dijo...

Yo no tengo ni celular , paso. En el curro tengo el del curro y en casa que llamen a mi mujer . Yo hago boicot a facebok , a tuenti , a los bancos ladrones , a las grandes marcas comerciales , a todo lo israhellita , a las tvs y prensa escrita ...