viernes, 27 de enero de 2017

Señor Ministro de Interior¿hará usted algo?

El ministro del Interior Juan Ignacio Zoido confía en que la justicia "actúe lo más rápido posible y que todo el peso de la ley caiga sobre los agresores de este horrible hecho" (caso de Murcia) Señor Zoido: ¿caerá todo el peso de la ley contra estos otros o, como siempre, se irán de rositas? 

Lo preguntamos porque aún estamos esperando que los neonazis que asesinaron a un antifascista llamado Jimmy en Madrid, y que fueron vistos por todo el mundo, sean apresados

Neonazis de Madrid y Alicante se preparan para bajar a Murcia para vengar la paliza a la joven ultraderechista

Los neonazis y ultraderechistas de varios puntos del país preparan su particular venganza contra los antifascistas de Murcia como respuesta violenta a la paliza que propinó el pasado fin de semana un grupo de extrema izquierda a Lucía G. C., una chica que ha estado vinculada a la extrema derecha. Algunos grupos neonazis de Madrid y Alicante tienen previsto desplazarse próximamente a Murcia para acometer su represalia.

Los neonazis han comenzado con una campaña de amenazas y amedrentamiento, dejándose ver en grupo por varios institutos y bares, profiriendo amenazas e intentando agredir a algún chaval. Algunos testimonios también hablaban de algún grupo de neonazis por la zona de la Merced el martes por la tarde

“Os vamos a cazar a todos”
Un mensaje escrito en la página de Facebook del colectivo ultra Lo Nuestro, un grupo que se define como “asociación en defensa de nuestras costumbres e identidad”, comienza de esta forma: “Qué poca vergüenza tenéis. Os vamos a cazar a todos y cada uno de vosotros”.

“Seguid así y tendremos que bajar a partiros esas cabezas de chorlitos. Y, ojo, que nosotros no jugamos. Si vamos, desaparecéis. La violencia es vuestra, lo nuestro es un acto de defensa”, sigue.

Estas palabras van en la línea de un WhatsApp que desde hace unos días viene circulando de teléfono en teléfono: el que habla de una concentración en Murcia, prevista para este fin de semana, de personas de extrema derecha, como respuesta a la agresión sufrida por Lucía.

lacronicadelpajarito.es

Tome Ud. medidas contra la bestia fascista ¿o alguien se lo impide?

1 comentario:

grupo ed dijo...

Todo eso de la Ley, la Justicia y tal y tal es igual para todxs esta muy bien para salir por la TV o escribir en un papel.. La realidad y el día a día de la "democracia a la española" es otro bien distinto..

Otro nazifranquista que sale impune, (otro intocable) le detienen con explosivos y numerosas armas, amenaza con utilizarlas, perono pisa la cárcel.. hay mucho criminal de -buena familia- ¿o que está pasando? Los Borbones cuidan de los suyos amigo JM.

http://www.ileon.com//actualidad/070390/la-audiencia-conmuta-la-pena-de-4-anos-de-carcel-al-rambo-del-bierzo-por-trabajos-comunitarios