domingo, 8 de enero de 2017

Soleimani reaparece en su país

Alwaght- El comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de división Qasem Soleimani, subrayó el sábado que Irán debe sus continuas victorias en la región de Oriente Medio a su Líder sabio.


En un acto público celebrado el sábado en Teherán, capital iraní, el general Soleimani se refirió al fracaso de la Arrogancia Mundial en la región y destacó el papel que desempeña el Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, en las victorias de Irán en Oriente Medio.

“La debilidad del enemigo en varios frentes se padece por falta de un Líder como el ayatolá Jamenei”, afirmó el general de división Soleimani.
Además aseveró que todos los iraníes esperan que Dios le alargue la vida al ayatolá Jamenei para seguir cosechando victorias gracias a su liderazgo.
El general Soleimani desempeña un papel clave en la lucha contra Daesh y otros grupos terroristas en Siria y en Irak.

Las autoridades iraquíes han calificado de “necesaria” la presencia del general Soleimani en las operaciones para la liberación de Mosul, conocido como la capital de Daesh, que cayó en junio de 2014 bajo el control de este grupo takfirí.

Las operaciones para la liberación de la ciudad de Mosul de manos de Daesh fueron iniciadas el pasado 17 de octubre bajo la orden del primer ministro de Irak, Haidar al-Abadi, quien ha asegurado que solo se requiere tres meses más para la eliminación de este grupo takfirí en Mosul.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El genral debe tener cuidado en Iraq porque alli si hay tropas mercenarias de rambitos y por su cabeza Tel Avivi debe ofrecer el paraiso.