jueves, 5 de enero de 2017

"Tarde o temprano, EEUU tendrá que responder por todo esto"

El portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov, aseguró este miércoles que Estados Unidos (EE.UU.) pagará por todas sus devastadoras acciones en Siria.

La llamada coalición liderada por EE.UU. "destruyó metódicamente la infraestructura económica de Siria desde 2012 para debilitar lo más posible al Gobierno sirio, a pesar de la amenaza (que ello suponía) para la población civil", recordó el general.

El portavoz del ministerio ruso también aseguró que EE.UU. ni su coalición atacaron las instalaciones de producción petrolera capturadas en Siria por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) que les permiten ingresar mensualmente decenas de millones de dólares por la venta ilegal del crudo y así reclutar mercenarios alrededor del mundo.

"Tarde o temprano, EE.UU tendrá que responder por todo esto", enfatizó.

Asimismo, destacó que como "resultado más importante" de los esfuerzos de Rusia, con la colaboración de Irán y Turquía, se ha llegado a diversos acuerdos en especial la tregua entre el Gobierno sirio y la oposición para establecer un alto fuego e iniciar negociaciones de paz.

Telesur

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Se va diciendo la verdad sobre lo ocurrido, evidentemente Israel desea un estado debil a su lado y por eso envio a los cruzados cristianos como sicarios a destruir para atrasar el pais y matar para reducir su potencial. Como en Iraq.

Son guerras donde no se busca la victoria, el objetivo del odio cristiano-judio es solo la destruccion y la muerte, mantener la ventaja tecnologica a cualquier precio y sin escrupulos.

Anónimo dijo...

La acción la quieren llevar a la frontera de Rusia y están decididos !!!

Fuerzas especiales estadounidenses desplegadas en la frontera rusa para defender a los estados bálticos "asustados de muerte" por Vladimir #Putin

Las tropas ayudarán a entrenar a las fuerzas locales y agregar a las operaciones de recolección de inteligencia llevadas a cabo por el #CIA

Fuerzas Especiales de Estados Unidos han sido desplegadas cerca de la frontera con Rusia como parte de una presencia "persistente" de tropas estadounidenses en los países bálticos.

Decenas de soldados de operaciones especiales están siendo estacionados a lo largo del flanco oriental de Europa para tranquilizar a los aliados de la #OTAN, Letonia, Lituania y Estonia.

La medida también permitirá a los EE.UU. monitorear las maniobras rusas en medio de los temores de una mayor desestabilización luego de su anexión de #Crimea en 2014.

Http://www.independent.co.uk/news/world/europe/us-special-forces-russia-border-lithuania-latvia-estonia-putin-scared-to-death-a7509736.html