miércoles, 25 de enero de 2017

Tragicomedia

"La declaración de ayer en la Audiencia Nazi-onal, propia de la Inquisición, puede resumirse en tragicomedia." 

Si no fuera porque me pueden condenar a varios años de prisión, que esta vez sí tendría que cumplir, podría tomármelo a risa como lo hacía hasta el fiscal cuando el juez leía la letra de la canción y yo explicaba que hasta los medios airean cómo se le ha pagado el puterío a Juan Carlos con dinero público, respondiendo a la pregunta del juez de por qué digo que se le han pagado las putas. Parecía sacado de una serie, pero no, era la cruda realidad: puedo ir a la cárcel por relatar unos hechos objetivos. 

Algún día, cuando la revolución suponga evolución, esto será visto como vemos nosotros a quienes eran condenados o asesinados por decir que la Tierra no era plana, por contar la verdad. 

Año 2017 y nos juzgan por republicanos. Ahora vienes y nos cuentas que "el marxismo está anticuado".

(El rapero antiimperialista Pablo Hasel, explicando su comparecencia ante el juez de la Audiencia Nacional, José de la Mata)

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Lo curioso es que habran muchos que creeran que debian haberlo sancionado. Recordemos que todavia no han pedido perdon por los millones de crimenes de la Inquisicion.

sillero3 dijo...

Seria de lo mas injusto que metieran preso a Pablo Hasel solo por decir verdades, verdades incomodas , pero verdades . En el régimen ejpañol es mas barato robar dinero al contribuyente o estafar desde una gran empresa que decir verdades incomodas , los jueces gustan de regalos o gratificaciones económicas por hacer su trabajo.