jueves, 5 de enero de 2017

Tropas de élite de Hezbolá superan a las sionistas

El aumento de la capacidad en el terreno del armamento así como la experiencia adquirida en la guerra de Siria por Hezbolá han intensificado los temores de la entidad sionista y su preocupación, de acuerdo con el informe anual publicado por el Instituto de Investigación en temas de Seguridad Nacional de Israel y citado por el diario Maariv.

El informe que evalúa los principales peligros a los que hace frente la entidad sionista en 2017 y sostiene que Hezbolá, Irán y Hamas amenazan la seguridad nacional del régimen israelí.

El informe también llamó al liderazgo sionista a mejorar los lazos con los EEUU y los países árabes “moderados”.

El periódico Maariv señaló que lo que debe asustar a los israelíes es el hecho de que Hezbolá ha empezado a valorar la calidad, y no la cantidad, de su poder misilístico, agregando que los combatientes de la Resistencia han adquirido las habilidades y capacidades perdidas por las tropas de élite israelíes.

Este informe viene a sumarse a otros numerosos reportajes similares que han surgido en las últimas semanas en los medios israelíes.

Al Manar

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Ese tipo de propaganda se parece a cuando se calificaba al ejercito iraqui como el mas fuerte del mundo y solo era para meterlo a la poblacion iraqui 3000 mil misiles crucero y 15000 bom,baderos cada 24 horas y asesinar a gusto.

Israel cuenta con la mejor tecnologia del mundo regalada por los gringos, en la cantidad que deseen aunque para ello los norteamericanos no coman mas que fanatismo religioso.

Hezbola que se cuide y prepare. que esa musiquita quiere decir pronto piensan atacarlos y como si fueran Rusia.

Hay que entender la mentalidad criminal de los anglos-judios para no equivocarse con ellos.

sillero3 dijo...

Cuando un país tiene tanto miedo es porque su conciencia no esta limpia . Ese miedo se debe a que han abusado tantas veces de su poder que ahora temen represalias por sus actos. Cuando un país es pacifico , amistoso y no se inmiscuye en políticas de otros países no tiene por que tener ningún temor , pero cuando se es arrogante , farfullero , maligno y ansioso de tierras y poder pues pasa lo que pasa , se vive con temor a represalias merecidas por sus actos.

Anónimo dijo...

"Habilidades y capacidades del ejército israelí" si cuenta como "capacidades" de unos mercenarios de nacionalidad y sueldo y otros como servicio militar obligatorio el asesinar mujeres y niños !!

Estos si ven uno de Las Brigadas de AlQuassa salen por patas o se lo hacen encima , son el único "ejército" de ocupación (IOF) del mundo que usan pañales ..!!