viernes, 6 de enero de 2017

Vladimir Padrino nunca perdió la esperanza

Todo parece indicar que han encontrado el helicóptero venezolano que estaba perdido desde hace varios días y con la tripulación ilesa. Nuestra admiración es para el Ministro de Defensa general Vladimir Padrino al que seguimos en tuiter por dicha circunstancia y que desde esa red social animó constantemente desde un principio, a los equipos de rescate y a quienes ya no dábamos un centavo por el aparato y su tripulación Una vez más la dignidad y fe bolivarianas son un espejo en el que reflejarse.

RT.- Medios de comunicación informaron este jueves el hallazgo del helicóptero militar perdido en el estado venezolano de Amazonas, con todos sus tripulantes a salvo.

"Nos llamaron para informarnos que los encontraron, todos están bien, les están chequeando su estado de salud en La Esmeralda; dicen que pronto nos darán más detalles, pero están vivos", informó a Sputnik uno de los familiares de los tripulantes del helicóptero, del que no se tenían noticias desde el pasado 30 de diciembre.

Según el diario 'El Nacional', los trece tripulantes del helicóptero MI17V5 fueron trasladados hasta Puerto Ayacucho, capital del estado Amazonas, en el sur de Venezuela. Los familiares se enteraron del hallazgo por vía telefónica, pero no se sabe con precisión cuáles fueron las razones de la desaparición de la aeronave ni el estado de salud de los pasajeros.

Esta semana, el ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, indicó que se había reforzado el operativo de búsqueda a pesar de las adversas condiciones atmosféricas que dificultaron la localización de la aeronave militar.

Ahora, el ministro ha dicho en su cuenta de Twitter que la búsqueda del helicóptero "continúa intensamente", y posteriormente agregó que se espera la información oficial por parte del Ministerio de Defensa venezolano.

Padrino tuvo un gigantesco maestro


1 comentario:

Anónimo dijo...


Eso se hace por solidaridad, en eso nada tienen que ver las empresas de seguros que no lo buscarian para tener mas ganancias como sucede a veces.

Solo hay que ver el avion de los 90 futbulolistas brasileros en Colombia que los mataron por no dejarlos aterrizar de urgencia como habian solicitado y a nadie le importo su muerte y ni investigaron a los de la torre de control porque Colombia es buen socio de Estados Unidos.