sábado, 28 de enero de 2017

Y eso que es "imperialista"

Rusia condena colonización sionista de las tierras palestinas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha condenado la colonización israelí de los territorios palestinos ocupados, que calificó de “preocupante”.

A través de un comunicado emitido el viernes 27 de enero el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso dijo estar preocupado por las políticas expansionistas de Israel y, sobre todo, por la construcción de viviendas ilegales en los territorios palestinos ocupados.

El texto calificó la construcción de viviendas “ilegales” en los territorios palestinos por parte de Israel de “contraria al derecho internacional”.

Israel recientemente dio luz verde a la construcción de 2.500 nuevas viviendas en los territorios palestinos ocupados.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ha aprobado hace un mes, un proyecto de resolución, patrocinado por Malasia, Venezuela, Nueva Zelanda y Senegal, que condena los asentamientos israelíes. La resolución pidió la congelación inmediata de los asentamientos israelíes.

En el proceso, la Autoridad Autónoma Palestina tiene la intención de presentar una demanda contra Israel ante el Tribunal Penal Internacional de La Haya.

Agencias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tema de calentara en los proximos dias.

La nueva embajadora de Estados Unidos en la ONU una bocona racista de las Carolinas planteo que ellos van arreglar a la ONU a su manera e incljuso que tomaran los nombres de los que se opongan supuestamente para despues hacerlos victimas de los asesinatos selectivos que por supuesto siguen con Trump.

Por eso se calentara porque los gringos obligaran a la ONU a creerse los cuentos de la Biblia y los acuerdos de los que dicen haber hablado con Dios se deben considerar de obligatorio cumplimiento.

Es posible que tengamos que creer que Pinocho era de madera y se hizo un niño de verdad o te asesinan los gringos.

Anónimo dijo...

Sr. Álvarez:

Debería Usted no emular al País, al Mundo, al New York Times, etc., etc. Francia, España, etc. también han condenado el nuevo proyecto de construcción de asentamientos sionistas en Cisjordania. Como Rusia. Y Francia, España, etc. también votaron en contra de Israel en el Consejo de Seguridad de NNUU. Como Rusia.

¿Ve Usted cómo se puede ser imperialista y hacer lo que hace Rusia?