miércoles, 18 de enero de 2017

¡Yhavé es Grande!

Un colono israelí atacó con un arma blanca a un palestino en la localidad de Tal al-Rabie, ubicada en las tierras de 1948.


“Un conductor palestino fue apuñalado la noche del lunes en la localidad de Tal al-Rabie aparentemente por motivos racistas“, han informado este martes medios palestinos.

La víctima fue llevada al hospital y se encuentra en condición entre leve y moderada, han añadido las fuentes.

Este tipo de ataques de los colonos son llevados a cabo con el objetivo de intimidar seriamente a la población palestina en las tierras ocupadas y trasladarla forzadamente lejos de su territorio, dañando así no solo los inalienables derechos del pueblo palestino, sino también poniendo seriamente en riesgo los esfuerzos de paz y la solución de dos Estados.

Hipan TV


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Un palestino muerto mas en millones no le importa a nadie, recordemos socmo los cristianos de occidente hacian turismo a Israel para ver asesinar palestino en Gaza cuando la ultima guerra.

Es de imaginar que los gritos de Alel;uya llegaban al cielo.

Anónimo dijo...

Esto del racismo judio ya es una bazofia, la verdad no se de que raza serán los hp descendientes de abrahan (según ellos y el cuento mas leido (biblia)), pero la verdad que le estan ganando a Hitler que por algo no los soportaba y queria su exterminio, ahora son ellos que quieren exterminar al heroico por combativo y resistente pueblo Palestino.

JM Álvarez dijo...

No confundamos sionismo con judaismo