domingo, 19 de febrero de 2017

A Lepoldo no le sacaron el toldo

Ese toldo que te protege del calor... humano. Y es que no hubo humanos, solo burgueses que apoyan el terrorismo "bueno". Además solo asistieron 70 especímenes en Madrid y unos pocos cientos en Venezuela.

Madrid, apoyo a Leopoldo López junior, hijo de puta de Lepoldo López senior, condenados  13 años de prisión (y son pocos años) por inducir el asesinato de más de 40 personas


Venezuela


Tremendo contraste con esa otra manifestación celebrada en Madrid en la que miles de personas exigieron ayer el final de la dictadura española donde los de arriba se mueven como pez en el agua cuando vienen de visita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que oficialmente se apoye un criminal dice mucho del gobierno de Espana........pero como es una criatura anglojudia lo tienen que apoyar simplemente por deber democratico y evitarse un ataque financiero de la banca gringa.

Anónimo dijo...

Alguien dijo por alli, que España lo que tiene es complejo de Superioridad, cuando se trata de America latina, especialmente cuando se refiere a Venezuela, aún no asimilan que la independencia de este territorio tiene mas de doscientos años, todavia nos creen colonia.